Contenedores Desmontables

Ideales para ser utilizados como pequeños almacenes, en jardines para guardar herramientas, en talleres para repuestos y pequeño material, etc. Los contenedores desmontables de ARCO SOLUCIONES & DISEÑOS son productos de alta calidad a base de chapa galvanizada de 0.80 mm.de espesor.

Los puntos de soldadura están hechos a base de un sistema especial de junta por puntos de presión que no dañan el galvanizado, por lo que se elimina toda posibilidad de puntos de oxidación. Pueden ser fácilmente montados y desmontados por dos personas en menos de 15 minutos. Pueden ser transportados suspendidos por cuatro argollas en el techo soportando pesos de hasta 3 toneladas, y están provistos de canales para poder ser manipulados con carretillas elevadoras.

Así mismo, existe una amplia gama de accesorios y complementos como estanterías planas, con compartimentos, barras de seguridad, candados de seguridad, techos anticondensación, suelos de aluminio, rampas de acceso, ventanas fijas y correderas, etc. Los suelos Standard, son de madera OSB antihumedad de máxima resistencia.

Written